Gracias damos a nuestro Señor, que confirmo con su valiosa presencia la realización del segundo campamento juvenil Cristiano, Rapel 2009 "En Cristo somos más que vencedores".
Desde los días anteriores al campamento, en las oraciones nocturnas, nuestro Señor fue confirmando grandemente el trabajo que se realizaría los días 13, 14 y 15 de febrero. Una vez iniciadas las actividades el día viernes, se pudo observar la fraternidad y amor que se vivía entre los participantes. Todo comenzó con una cantata al aire libre y que culminó con un momento de meditación sobre las cosas bellas que nuestro Señor nos tendría preparadas.
El día sábado comenzó lleno de actividades recreativas y culturales que nos permitió fraternizar y prepararnos para la gran bendición, que nuestro Señor nos estaba preparando ese mismo día en la noche.
Como ya es una tradición a las 19:00 horas, se daba comienzo a la actividad principal, que era el ascenso a un monte cercano, donde en su cumbre se realizaría una fogata de alabanza a nuestro Señor. Ya a las 20:00 horas se comenzaba a levantar el campamento de altura para luego a las 21:30 horas dar por iniciada la alabanza a nuestro Señor.
El poder del espíritu santo se dejó sentir con gran fuerza desde un comienzo, no dejando a ningún participante indiferente ante tal manifestación.
Ya el día domingo se realizaron actividades de meditación y conclusiones con respecto a lo vivido la noche anterior, siendo de gran bendición cuando muchos de nuestros jóvenes manifestaron que sintieron por primera vez las caricias de nuestro Dios.
Ya en la tarde se precedió a la premiación de los campamentistas de parte de los monitores participantes en el campamento. Una vez terminada esta ceremonia, se procedió a regresar a nuestro Templo y entregar este campamento junto a nuestros hermanos en nuestra Casa.
Al son de la alabanza "Es el tiempo de la siega", se procedió a ingresar a nuestro templo, donde junto a nuestros hermanos y familiares de nuestros campamentistas, el poder del espíritu Santo procedió al poner un broche de oro al Segundo Campamento Juvenil Cristiano, Rapel 2009, "En Cristo somos más que vencedores".
0 comentarios:
Publicar un comentario