El 20 de diciembre se realizó nuestra ya acostumbrada once de nuestros niños, donde fueron invitados también todos los niños de nuestros vecinos, del sector de nuestro Templo.
Una de las actividades, que sin lugar a dudas fue la de mayor bendición, fue la que realizó nuestra Juventud en compañía de varios de nuestros hermanos, que fue la de salir en ayuda de las personas en condición de calle de nuestra ciudad. La intención nunca fue la de salir hacer caridad, si no, la de salir a entregar el mensaje de Salvación.
También el día 25, se realizó la reunión de navidad, donde junto a nuestros vecinos pudimos disfrutar de una reunión especial donde participaron en canticos y obras de teatro, niños y adultos de nuestra iglesia.
Y para finalizar estas hermosas actividades se realizó la reunión de esperar el nuevo año en nuestro Templo y este primero de enero, un viaje de esparcimiento a la localidad de Rapel, donde pudimos disfrutar un día lleno de actividades y también de alabanza nuestro Señor.
0 comentarios:
Publicar un comentario