Agradecemos profundamente a nuestro Señor, quien el día lunes 22 de septiembre, en el concejo de la I. Municipalidad de San Antonio confirmó un deseo de nuestra congregación.
En el concejo municipal, presidido por nuestro alcalde don Omar Vera, uno de los puntos a tratar, era la entrega en Comodato de un sitio de casi 800 mts2 a nuestra iglesia por un periodo, en principio, de 15 años, en el sector de Villa del Mar, San Antonio.
En una destacada participación el concejal, presidente de la comisión de desarrollo territorial, don Ramón Silva, entregó un completo respaldo a la entrega de este comodato. Además del apoyo de nuestro alcalde, agradecemos públicamente las palabras, de reconocimiento a nuestra iglesia, de parte de los señores concejales Patricio Yáñez y Milton Egañas.
También en la ocasión se confirmó que a un costado de nuestra clase se construirá un CESFAM (Centro de Salud Familiar), por lo que la comunidad del sector se verá doblemente beneficiada, tanto con salud física como espiritual. No queremos dejar pasar la oportunidad de agradecer a los vecinos del sector que gracias a su apoyo (sus firmas) hoy contamos con una nueva clase que acaba de nacer. “Altos de Barrancas”
Además informamos sobre la construcción de una nueva casa de alabanza de nuestro Señor, la cual es levantada en el sector de hospital, por nuestros hermanos de la corporación, dirigidos por el pastor Armando Morales, a quienes les deseamos que el Señor les confirme su obra.
0 comentarios:
Publicar un comentario