“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.” Mateo 24:6-8.
Cuando oiga de cristianos que sufren, recuerde que son sus hermanos en Cristo. Ore por ellos. Pregunte a Dios qué puede hacer para ayudarles en sus tribulaciones. Cuando una parte del cuerpo sufre, todo el cuerpo sufre. Cuando todas las partes se unen, el sufrimiento es menor, todo el cuerpo se beneficia. (Estudio bíblico sobre los versículos mencionados, Biblia del diario vivir)
Como queremos en estos momentos difíciles ir y estar con aquellos que sufren, desde el mismo día sábado 27 de febrero, día en que se registró uno de los Terremotos más importantes en la historia de nuestro país, se han realizado diversas reuniones de alabanza y meditación, las cuales han permitido agradecer a nuestro Dios por su misericordia y bondad, pues pese a la adversidad hemos podido entregar a nuestro Dios alabanzas de agradecimiento por permitirnos sobrellevar estos momentos difíciles.
Nuestras reuniones se encuentran efectuándose con normalidad los días martes, jueves y domingo en nuestro Templo Matriz
Informamos que hasta el momento de esta edición, no registramos hermanos fallecidos, desaparecidos ni lesionados,
Para mayor información déjenos sus mensajes en nuestro libro de visitas
0 comentarios:
Publicar un comentario